Sobre Coltejer

Conoce un poco más sobre la filosofía, estructura y políticas que rigen a Coltejer como empresa.   

Somos la primera Compañía textil de Latinoamérica, fundada en 1907. Fabricamos textiles como driles, índigos y no tejidos, impregnándole a cada una de nuestras creaciones innovación, calidad y moda.

Actualmente contamos con 5 tipos de producto:

  • Telas de moda.
  • Telas para dotación de uniformes.
  • Telas no tejidas para confección, salud, aseo, industria, decoración, calzado y marroquinería.
  • Una línea de hogar que ofrece ropa de cama.
  • Tiendas de fábrica que ofrecen prendas de moda para dama y caballero, ropa de cama y toallas.

 

Estructura

 

Misión

Fabricar y comercializar productos textiles y de confección de alta calidad para los mercados que atiende la empresa, a través de capital humano calificado, desarrollado y comprometido con los valores éticos, tecnologías y prácticas que generen: confianza de nuestros clientes, rentabilidad, sustentabilidad y desarrollo creciente de la empresa. motivación y compromiso de nuestro recurso humano; respeto y cuidado del medio ambiente y del entorno relativo a la empresa, credibilidad y contribución efectiva del bienestar social.

Visión

Ser sinónimo de textiles de moda y vanguardia para los mercados de confección, lograr el reconocimiento nacional e internacional como la empresa textil colombiana por excelencia, ser una empresa que marque la tendencia de la moda en los mercados textiles que atiende, alcanzar los niveles de presencia, participación e imagen en el mercado, así como la productividad, eficiencia y calidad que posibiliten la sostenibilidad y crecimiento de la empresa en el tiempo, generando adecuada rentabilidad para sus accionistas.

Políticas

Todas nuestras acciones se fundamentarán en el mejoramiento continuo, cumpliendo con las normas de calidad, orientándolas a la prevención de errores, cumpliendo cabalmente con las responsabilidades desde la primera vez y canalizándolas a la ejecución efectiva. Nuestras metas serán compatibles con el desarrollo integral de la persona, los valores, la adecuación tecnológica sostenible, la protección del medio ambiente y la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra estrategia tendrá como principio adaptar nuestras fortalezas a las condiciones del mercado y operar en los segmentos con mayor potencial y rentabilidad.