Accionistas

Encuentra toda la información sobre nuestros accionistas, resultados financieros y más, aquí. 

Información estados financieros

 

Situación de control

De conformidad con lo establecido en el art. 26 de la ley 222 de 1995, Coltejer S.A. es subordinada de la sociedad KALTEX INTERNACIONAL S.A. DE C.V., por tener indirectamente una participación en el capital de más del 50% de las acciones en circulación. Esta situación de control se encuentra registrada en la Cámara de Comercio del Aburrá Sur desde el 18 de agosto de 2010.

La página web es www.kaltex.com . A su vez COLTEJER S.A. es la empresa matriz de la sociedad COLTEJER COMERCIAL S.A.S., por tener directamente el 100% del capital. Esta situación se encuentra inscrita en la Cámara de Comercio del Aburrá Sur.

Portafolio de productos, servicios o descripción de actividades

Coltejer S.A., tiene por objeto social el montaje y explotación de fábricas de hilados y tejidos con todas sus dependencias anexas para cualesquiera de los procesos textiles, bien sea de fibras naturales, artificiales, sintéticas o para telas no tejidas, la confección y comercialización de prendas textiles para todo tipo de uso en forma directa o indirecta. La compañía podrá también participar como constituyente o accionista de otras empresas o sociedades.

Somos la primera compañía textil de Latinoamérica, fundada en 1907. Fabricamos textiles como driles, índigos y no tejidos, impregnándole a cada una de nuestras creaciones innovación, calidad y moda.

Actualmente contamos con 5 tipos de producto:

  • Telas de moda.
  • Telas para dotación de uniformes.
  • Telas no tejidas para confección, salud, aseo, industria, decoración, calzado y marroquinería.
  • Una línea de hogar que ofrece ropa de cama.
  • Tiendas de fábrica que ofrecen prendas de moda para dama y caballero, ropa de cama y toallas.