Servicio al Cliente es el área encargada de dar respuesta a sus reclamos. Contáctenos en los siguientes correos electrónicos:
* Si presenta una inconformidad con el producto, servicio o despacho de la mercancía o desea programar visitas técnicas. notificaciones@coltejer.com.co
*Si necesita información, tiene algún requerimiento o sugerencia. servicioalcliente@coltejer.com.co
También puede contactarnos en la siguiente línea directa:
* Teléfono (057)375 75 95
* Celular 320 616 82 91
En el momento de una inconformidad con el producto, servicio o despacho de la mercancía, diligencie el formato de reclamos y envíelo al correo notificaciones@coltejer.com.co con toda la información solicitada.
Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:
Describa de una manera clara la causa de la reclamación.
Especifique su intención frente a la reclamación.
Si la inconformidad es de calidad de producto envíe, lo antes posible, las muestras físicas de la tela, (una original y otra con el problema) a Servicio al Cliente, Coltejer, Cra 42 #54 A 161 Autopista Sur, Itagüí, Colombia.
Adjunte, en lo posible, imágenes que nos ayuden al análisis del reclamo. Anéxelas al correo en el que envía el formato del reclamo.
Cuando la reclamación es con devolución, especifique en el formato el número de rollos a devolver y la dirección de recogida.
DESCARGA EL MANUAL DE CALIDAD DE TEXTILES aquí